Vistas de página en total

miércoles, 22 de agosto de 2012

Si Dios creó a Adán y Eva y ellos engendraron a Caín y Abel, exactamente ¿con quienes tuvieron hijos Caín y Abel? En otras palabras, ¿cómo tuvieron hijos los hijos de Adán y Eva?


El argumento lógico que se extrae del venerable Génesis y es que al final Eva o debió parir hermanas de Caín y Abel con las que fornicaron sus hermanos o bien Eva engendró hijos de sus propios hijos. Recapitulando, incesto al cual peor por todas partes. Y así entre risas, peticiones de auxilio al santo padre del Vaticano y divagaciones varias en donde asume su ignorancia bíblica continúa hasta que el presentador pasa a la siguiente noticia.

En resumen una muestra palpable de la iletrada imbecilidad cristiana en todo su superlativo esplendor. Este es el tipo de preguntas a las que tendrían que responder nuestros sabios y moralizantes obispos católicos en lugar de pontificar desde su privilegiadas posiciones, pues si no entienden ni siquiera lo que predican, a que opinar sobre lo que desconocen en su absoluta ignorancia.

P.D.
Les dejo el incestuoso árbol genealógico de Adan y Eva extraído de la Biblia.


Y aquí dejo la explicación, o mas bien como "irse por los cerros de Úbeda",  del joven y carismático sacerdote católico Jonathan Morris de la cosmopolita archidiócesis de Nueva York. 


jueves, 16 de agosto de 2012

ideología nazigualitaria de marihuANO...

Esto está sacado del diario "Faro de Vigo" de 4 de marzo de 1983, cuando Mariano Rajoy Brey era diputado de AP en el Parlamento gallego. El artículo se llama "Igualdad humana y modelos de sociedad" y expone sus convicciones fascistas sobre la necesidad de crear una sociedad desigual, basada en la supremacía de los hijos "de buena estirpe". 

Así sabemos que todas las tropelías que está cometiendo

el PP contra los más desfavorecidos no son económicas, responden a un modelo ideológico fraguado por Rajoy durante más de 30 años. Una mezcla entre nazismo y doctrina organicista nacionalcatólica de la sociedad. Antes de seguir tan ciegamente a un hombre tan nefasto la gente debería informarse mejor sobre sus execrables propósitos. De lo contrario, el votante se convierte en cómplice. 

Aquí tenemos un enlace al artículo completo para descargar.