El argumento lógico que se extrae del venerable Génesis y es que al final Eva o debió parir hermanas de Caín y Abel con las que fornicaron sus hermanos o bien Eva engendró hijos de sus propios hijos. Recapitulando, incesto al cual peor por todas partes. Y así entre risas, peticiones de auxilio al santo padre del Vaticano y divagaciones varias en donde asume su ignorancia bíblica continúa hasta que el presentador pasa a la siguiente noticia.
En resumen una muestra palpable de la iletrada imbecilidad cristiana en todo su superlativo esplendor. Este es el tipo de preguntas a las que tendrían que responder nuestros sabios y moralizantes obispos católicos en lugar de pontificar desde su privilegiadas posiciones, pues si no entienden ni siquiera lo que predican, a que opinar sobre lo que desconocen en su absoluta ignorancia.
P.D.
Les dejo el incestuoso árbol genealógico de Adan y Eva extraído de la Biblia.
Y aquí dejo la explicación, o mas bien como "irse por los cerros de Úbeda", del joven y carismático sacerdote católico Jonathan Morris de la cosmopolita archidiócesis de Nueva York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario