La delegada Cifuentes anunció que habría grupos de violentos en la concrentración del 25 S pero no aclaró que los enviaba ella.
"Solidarios encapuchados manifestantes" ayudando a "amables policias" a detener a otro manifestante... que cosas ¿no?
Esta foto es verdaderamente impresionante y demuestra el carácter pacifico de la concentración de hoy, porque los ciudadanos tienen rodeados a los policías y no pasa absolutamente nada hasta que la policia empieza con las cargas indiscriminadas.
Violencia desmesurada para proteger la violencia de un sistema inhumano. Una manifestación absolutamente pacífica que muestra la irracionalidad de un gobierno traidor con sus ciudadanos.
Manifestantes hoy: Según organizadores: 15.000. Según policía: 6.000. Según el Gobierno: 4.500. Según Intereconomía: 1936.
ahora los héroes son simples ciudadanos como este camarero que protege a gente normal de que los golpeen indiscriminadamente los policía psicópatas descontrolados
y fotos, y fotos y mas fotos...
y vídeos, y vídeos y mas vídeos...
En este vídeo se observa, desde el principio, el ridículo teatrillo de unos con banderas y escudos "mu enfadaos" y los antidisturbios delante bastante tranquilos. Curioso que en el momento de mayor tensión, en que unos manifestantes usan técnicas de guerrilla a tres metros del cordón policial, los antidisturbios se dediquen a charlar entre ellos, a apartar a los fotógrafos, y a llamar a más agentes a primera línea. "Venga, Rodríguez, hombre, que si no esto no va a quedar creíble. Ande, deje esas pastillas y póngase aquí, que van a ser dos minutos". Y efectivamente, en dos minutos los unos atacan y desaparecen (para aparecer luego deteniendo a varios asistentes) y los otros comienzan a correr apaleando a lo que se encuentran. Repito que el club de teatro amateur de mi antiguo colegio lo hubiese hecho mejor. Aquí el teatrillo:
en donde la policía revienta la manifestación, con infiltrados, para posteriormente tener motivos, para cargar con una violencia propia de la democracia dictatorial hacia la que vamos...
o coaccionando a la prensa para que no puedan informar...
Vivimos momentos de incertidumbre, de retroceso de los derechos fundamentales, la historia se repite y parece que no aprendemos de ella, experimentos como el del profesor Ron Jones en 1967 en california con la tercera ola, o el efecto lucifer de zimbardo... nos siguen demostrando que el ser humano es capaz de repetir las atrocidades del pasado... solo espero que estemos dando un pequeño paso atrás para conseguir que otro mundo sea posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario